Centro infantil Heidi 2 en Jaén

Sus hijos más felices en Heidi 2. Contacte con nosotros en Jaén.

Heidi 2

En nuestras escuelas infantiles Heidi 1 y Heidi 2 tenemos como prioridad la seguridad y el bienestar de los niños. Por eso, nuestras aulas infantiles están totalmente adaptadas para la realización de las diferentes actividades. Nuestro centro infantil Heidi 2 también se encuentra situado en Jaén. Puede venir a visitarnos y traernos a su hijo a cualquiera de ambos. 

Además, nuestros centros cumplen con todas las medidas exigidas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Consulte con nosotros cualquier duda o aspecto que desee conocer.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en varios pilares fundamentales, entre los que se encuentran la felicidad del niño y su aprendizaje. Para ello lo que hacemos es recurrir al juego como forma de aprender. Es la mejor manera de conseguir el objetivo en niños tan pequeños. Para ello contamos con profesores de incuestionable calidad, los cuales cuentan con muchos de experiencia. Todo ello es lo que hace que seamos una referencia no solo en el sector, si no también en la ciudad. Cada vez son más los padres que se interesan por nuestro método y nos confían la educación y el cuidado de los más pequeños de la casa.

Para más información anote todos los datos de contacto que le ofrecemos en esta misma página web. Le daremos una respuesta lo más rápidamente que nos sea posible. Estamos deseando poder atenderle.

Le ofrecemos educación personalizada a sus hijos. Contacte con nosotros.

© 2020 HEIDI 1 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital