Centro infantil Heidi 1 en Jaén

La educación de los niños es nuestra prioridad.

Heidi 1

En Heidi 1 lo que se va a encontrar es con un centro infantil en Jaén, cuya prioridad son los niños y su educación. De hecho, contamos con dos centros, Heidi 1 y Heidi 2, y todas ellas poseen personal cualificado en educación infantil.

Gracias a nuestro equipo profesional, en nuestro centro infantil los más pequeños aprenden de una forma lúdica y desarrollan sus talentos y habilidades rápidamente. Nuestro principal objetivo como profesionales es que aprendan divirtiéndose, ya que consideramos que así es la mejor manera que tienen de hacerlo.

En nuestra guardería contará con la certeza de que su hijo recibirá toda la atención que necesita por parte de nuestros profesionales. Todos los que hacemos posible Heidi 1 somos expertos en la materia con mucha experiencia en el sector. Y lo más importante: lo nuestro es vocacional. Trabajar con niños no siempre resulta sencillo, de ahí la importancia de hacerlo con vocación y pasión.

Nos consideramos un centro cercano a los padres. Nos gusta mantenerles informados de todo lo que hacemos y de cómo va progresando su hijo. Además, si usted quiere contactar con nosotros en cualquier momento sepa que pude hacerlo y que le atenderemos sin problema alguno.

En Heidi 1 nos preocupamos por los niños pero también por sus padres. Ellos nos confían lo más preciado que tienen y nosotros trabajamos para que estén tranquilos y los niños felices. Venga a visitarnos. Es la mejor manera de conocer nuestras instalaciones en persona.

Visite nuestros centros educativos. Estamos en Jaén.

© 2020 HEIDI 1 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital